Escena Miriñaque

_

Escena Mirinaque es una sala de teatro, escuela de artes escénicas y compañía.

Se crea en el 2001 y se refunda en el 2004 con la creación y gestión de un espacio artístico que sirve  de residencia de la compañía y formación artística . Es un proyecto global de formación, creación y exhibición en artes escénicas a través de su escuela, sala de teatro y compañía que se orienta hacia la creación y divulgación del teatro contemporáneo, la investigación de nuevos lenguajes escénicos y el mestizaje de diferentes vanguardias.

Dos premios Max, cuatro maximinos, Premio a los valores artísticos 2007 otorgado por el club de los museos de Santander, I Premio PECCA al mejor proyecto cultural 2012, cuatro accesit en el Festival Internacional de Mar del Plata son parte de nuestra trayectoria, pero nuestra constante presencia en la programación de Teatros y Festivales consolidados es lo que avala nuestro trabajo. Gestionamos nuestra propia sala de teatro perteneciente a la Red Nacional de Teatros Alternativos con programación consolidada.

Cuenta con una programación periódica de representación teatrales en su espacio, así como cursos de formación para adultos y niños.

https://escenamirinaque.es/

Detalles
  • Categorias:Empresas
  • Etiquetas: