Amalgama teatral

_

AMALGAMA TEATRAL es una empresa de artes escénicas, ubicada en Torrelavega.

La compañía nace en 2018 de la mano de su directora Aroa Gómez, actriz  graduada en arte dramático, con una variada formación en interpretación, canto, esgrima y artes plásticas, que decide dar el salto a la dirección y crear espectáculos de diferentes tipos y temáticas, contar las historias que necesita contar al mundo y que el mundo necesita escuchar, dando siempre su toque personal y poniendo su amor por el teatro en cada una de sus piezas y obras. Amalgama Teatral crea desde la necesidad de contar, de transmitir un mensaje. Sus obras siempre tendrán una carga didáctica y con una moraleja escondida. 

La compañía tiene espectáculos para todas las edades y gustos: infantiles, cuentacuentos, familiares, teatro social, adulto, de calle…

También experimentan con el canto y la música, la danza y diferentes formas expresivas y artísticas, realizando conciertos y recitales.

La compañía  Amalgama Teatral tiene creadas varias obras, como «La mujer sin nombre»  que ha sido seleccionada para varios eventos sociales y del día de la mujer y representada en varios puntos de España, «La guerra de los cuentos» ,un espectáculo infantil y familiar que no para de cosechar éxitos, o  «El viaje de Alicia» una maravillosa obra para toda la familia. Además, también tienen en gira  un espectáculos musicales como  «Mi Camino» , paseos teatralizados como «La senda Mágica» con los personajes más icónicos de nuestra mitología, y participan en creaciones para eventos tanto literarios como cinematográficos.

amalgamateatral.com

Detalles