Arte en Escena

_

ARTE EN ESCENA es una empresa profesional productora de artes escénicas, ubicada en Santander.

Su directora, Marta López Mazorra con una amplia formación y trayectoria profesional en prestigiosas empresas y compañías dentro y fuera de España, crea y dirige variadas propuestas artísticas que surgen de la necesidad de contar historias, de comunicar, de divertir, de saber más, de educar en valores, de emocionar…

ARTE EN ESCENA produce espectáculos de pequeño y mediano formato muy variados en su temática y en el público al que van destinados: infantiles, cuentos teatralizados con marionetas, familiares, didácticos, de teatro de texto, recitales de música, canto y poesía, comedia gestual…etc. tanto de creación propia como por encargo colaborando en la producción, dirección o interpretación de espectáculos para y con otras empresas o colectivos.

ARTE EN ESCENA intenta que sus creaciones tengan una elegancia y una belleza en la forma y en el contenido. Sus escenografías cuidadas al detalle son impactantes, tienen su propia personalidad y una importancia sustancial, sobre todo en los espectáculos infantiles, donde crear un mundo imaginario para los más pequeños lleno de valores, música y cultura es nuestro principal objetivo. Sus propuestas contemporáneas, fijándose en los clásicos del teatro, la música y la literatura en general, amables y directas, utilizan y mezclan diferentes medios expresivos: música en directo, literatura, artes plásticas, cine, fotografía, danza, audiovisuales…y diferentes técnicas artísticas: canto, mimo, danza, clown, verso, marionetas, comedia gestual…etc. y en su mayoría pueden ser representadas en teatros y espacios alternativos de interior y en calle. Sus espectáculos intentan establecer y mantener una comunicación/relación con las personas que disfrutan de sus creaciones y aunar cultura, emoción y entretenimiento.

En algunas de sus obras con un carácter más didáctico y de divertimento, el público forma parte directa del espectáculo y participa activamente en su desarrollo. Todas las producciones de ARTE EN ESCENA son creaciones propias o realizadas por encargo para ocasiones especiales por petición de algún organismo, empresa o entidad, con interés en resaltar algún aspecto cultural, social, histórico, educativo o acontecimiento importante.

http://www.arteenescena.net/

Detalles
  • Categorias:Empresas
  • Etiquetas: