Creando Estudio Gráfico

_

Creando Estudio Gráfico lo formamos desde su fundación en 1998, dos diseñadores afincados en Santander: Javier y Emmanuel. Ayudamos a lo que ahora llaman «Gestores culturales» a que la comunicación de sus eventos, ferias, exposiciones, etc… sean legibles y eficientes. Creemos que hay que devolver y generar conocimiento en nuestra región a través de la cultura. Tenemos el privilegio de vivir aquí y debemos aquellos que luchan por los derechos humanos y medio ambiente que una pizca de nuestro trabajo sea de acceso libre.

Uno de los «mantras» del estudio es la necesidad de una relación respetuosa y fluida entre el cliente (que nos propone el encargo) y nosotros (que proponemos las soluciones de comunicación). Solo con esa complicidad nuestro trabajo tomará verdadero sentido y tanto el diseño como los recursos aportados cumplirán de forma adecuada con el objetivo para el que fueron realizados.

Somos conscientes de que un proceso de diseño bien hecho es un trabajo duro y arduo, lleno de muchas horas de reflexión y laboriosas búsquedas, pero afortunadamente amamos nuestro oficio y todo lo que ello conlleva, por lo que los probables quebraderos de cabeza de muchos acaban convirtiéndose siempre en nuestro mejor estímulo.

https://creando.net/

Detalles
  • Categorias:Empresas
  • Etiquetas: