Librería Ediciones Tantín

_

En 1983 crea su sello editorial dedicado fundamentalmente a la publicación y edición de libros relacionados con Cantabria.

Actualmente, contamos con más de 600 títulos publicados superando el medio millón de ejemplares editados, lo que nos convierte en una editorial de referencia sobre la temática regional de Cantabria.

Disponemos de librería como principal punto de venta en Santander desde 1996, donde podrán encontrar todas nuestras publicaciones, así como otros títulos de diferentes editoriales de Cantabria o temática regional.

En los últimos años, hemos realizado las Obras Completas de José María de Pereda (11 vol.), Rafael Barrett (2 vol.) y Enrique Menéndez Pelayo (3 vol.), además de Vocabulario General de Cantabria, Colección de Cuentos de la Tradición Oral de Cantabria (6 vol.) e Historia General de Cantabria (9 vol.)…

Participamos a través del ICEX en el proyecto PIPE 2000 (Plan Iniciación Promoción Exterior) y presentamos la edición más ambiciosa de nuestra editorial Obras Completas de José María de Pereda en los Institutos Cervantes de Toulouse y Londres.

En Ediciones Tantín trabajamos sobre los valores de competitividad, creatividad y constancia para potenciar la cultura y reforzar la percepción social sobre el papel de la creación, la producción y el patrimonio cultural como motor de la sociedad contemporánea. Todo ello en base a la finalidad principal de dar a conocer Cantabria y su cultura en cada una de las publicaciones que realizamos, cuidándolas hasta el más mínimo detalle.

https://edicionestantin.com/

Detalles
  • Categorias:Empresas
  • Etiquetas: