Ilumina Films

Ilumina Films

_

Ilumina Films es una Factoría Audiovisual especializada en Vídeo, Fotografía y Gestión de contenidos para empresas y particulares, que ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales vinculados al mundo de la publicidad y la televisión desde hace más de 10 años. Como empresa audiovisual, nos comprometemos siempre a poner los mejores recursos y un equipo altamente cualificado para garantizar un resultado final de máxima calidad. En ILUMINAFILMS combinamos el arte de transmitir una idea con las nuevas tecnologías para potenciar la visibilidad de su empresa, marca y productos.

Cuidamos los proyectos con la calidad de un estudio de cine y somos capaces de sensibilizar, no sólo con lo que se ve, sino con lo que se escucha. Somos profesionales reconocidos, sensibles, atrevidos y responsables. Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes, porque su confianza es nuestro futuro.

Realizamos todas las etapas de producción audiovisual para llevar a cabo proyectos de cine y TV, documentales, vídeos corporativos y publicitarios y grabación de eventos. También ofrecemos una amplia gama de servicios fotográficos y producción para campañas de publicidad.

“Hacemos tus sueños e ideas realidad”

https://iluminafilms.com/

 

Detalles
  • Categorias:Empresas
  • Etiquetas: