La Media Luna

_

La Media Luna es un espacio artístico multidisciplinar, donde se de cabida a todo tipo de expresiones artísticas y a propuestas diferentes. 

Disponemos de una gran variedad de clases regulares (teatro para niños y adultos, canto, danza de distintas disciplinas, conciencia y bienestar corporal) y talleres intensivos, todo ello pensado para dar una formación integral en el ámbito de las artes escénicas.

Desde su apertura en 2018 son muchas las propuestas que han pasado por nuestro escenario: teatro, magia, cuentacuentos, monólogos, clown, conciertos acústicos, recitales de poesía…. pero sobre todo La Media Luna nace con la  intención de  recuperar un género algo olvidado y castigado como es el “Cabaret” o “Vaudeville”, donde coquetas salas de espectáculo, entre luces de neón y telones de terciopelo y oro, programaban espectáculos de variedades que pretendían entretener y provocar la hilaridad o el asombro en el espectador, con argumentos disparatados y satíricos que se valen de la parodia y la exageración de rasgos para ridiculizar un tema, glorificando lo socialmente inaceptable o denigrando lo socialmente dignificado combinando la estética de los cabarets clandestinos de los años 30 del pasado siglo junto al teatro más conceptual de la actualidad.

Movidos por esa necesidad, la compañía Lycanthia, se puso manos a la obra para crear un espacio agradable y especial donde poder disfrutar de este genero, dar rienda suelta a su imaginación y abrir las puertas a todos los artistas que estén interesados en programar su trabajo en este escenario. Actualmente tienen en cartel cuatro espectáculos de cabaret de creación propia «Cabaret Hawaii Vintage», «Cuentos del Averno», «Queens of Cabaret» y «Cabaret sin Nombre». Música, danza, canción, teatro, monólogos, humoristas, ilusionistas, plumas, lentejuelas… y burlesque!!! espectáculos atrevidos que seguro no dejarán indiferente al público.

https://es-es.facebook.com/lamedialunaea/

Detalles