Malabaracirco Producciones Artísticas

_

Malabaracirco, compañía cántabra de circo teatro fundada en 1995 que investiga en sus montajes las infinitas posibilidades de estas disciplinas escénicas.

Sus integrantes, Javier Amigo, Yesica Balbás, Moncho Raba, Nacho Amigo y Graham Wood-Robinson tienen una formación amplia en circo, teatro, artes plásticas, música y docencia ,han cursado estudios en Escuelas profesionales de circo y Teatro Físico Europeas y Sudamericanas..Malabaracirco trabaja en dos grandes ámbitos la puesta en escena y la formación.

En cuanto a la puesta en escena y producción de montajes la compañía trabaja principalmente en el ámbito de circo y teatro de calle.

Participando con sus obras en festivales, programaciones teatrales y culturales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. A lo largo de su historia han presentado obras como Zanzinni Brothers, Descontrol-a-2, Cabaret Crucero y Adosados entre otras. Su última creación La Familia Timpanaro fue estrenada en 2011.

En cuanto a la formación, realizan talleres ycursos de habilidades circenses y técnicas teatrales y coordinan e imparten clases en la Escuela Municipal de Circo y Teatro Físico de Torrelavega. proyecto, que se puso en marcha en el año 2005, han pasado más de 400 personas. Cabe destacar la labor social y de integración de la Escuela de Circo y Teatro Físico. Malabaracirco cuenta para estas actividades con monitores titulados.

http://www.malabaracirco.com/

 

 

Detalles
  • Categorias:Empresas
  • Etiquetas: