Mucmo Gestión

_

Desde MUCMO GESTIÓN SLU trabajamos para hacer de los museos, la cultura y los monumentos espacios únicos donde aprender pueda ser siempre divertido.

Gestionamos el edificio histórico El Capricho de Gaudí, una institución cultural de carácter privado que no recibe ningún tipo de subsidio, ayuda o subvención por parte de ninguna entidad pública o privada. Todo el trabajo que realizamos es auto financiado y sostenible en el tiempo. Gran parte de este trabajo no lo podríamos realizar sin la aportación que cada visitante hace con el pago de su entrada.

Nuestro objetivo es proteger y conservar un edificio que consideramos único mediante un modelo de gestión cultural innovador y dinámico. Queremos que el edificio siga cumpliendo muchos más años y que las generaciones futuras puedan disfrutar de el como lo hacemos nosotros. Además queremos que la cultura sea cercana, divertida y sobre todo hecha para las personas.

Nuestro trabajo está basado en nuestro amor a esta irrepetible obra de arte. Nos enorgullecemos de afirmar que de manera autónoma, libre y sostenible:

  • Protegemos, conservamos y mantenemos el edificio para que se encuentre en perfectas condiciones y para que en el futuro, otras generaciones puedan disfrutar de él.
  • Investigamos y colaboramos con diferentes instituciones facilitando el acceso y poniendo a disposición de profesionales y académicos todos nuestros recursos documentales sin coste alguno. Recopilamos documentación, la protegemos y la ponemos a disposición de todos nuestros visitantes.
  • Colaboramos y apoyamos a diferentes instituciones educativas para favorecer el acceso al Patrimonio de los más pequeños. Diseñamos e implementamos además un programa escolar que asegura que la visita está adaptada a diferentes niveles educativos y diferentes capacidades.
  • Damos a conocer y divulgamos la obra de Gaudí, el valor del movimiento modernista y el legado que nos dejaron los hombres y mujeres que un día viajaron a ultramar y que hoy conocemos como indianos.
  • Nuestro recinto permanece abierto durante todo el año y en el horario más amplio posible. Queremos que El Capricho de Gaudí esté siempre abierto a todo el mundo independientemente de la época del año.
  • Mantenemos un pequeño equipo de trabajo estable durante el año entero. En nuestro trabajo diario colaboramos con empresas y proveedores que estén lo más cerca posible de nuestro lugar de actividad.
  • Nos quedan muchas cosas por aprender y seguro que hay cosas que mejorar. Pero cada cada pequeño peldaño que hemos ascendido ha sido gracias a nuestros visitantes. Esperamos que nos sigáis acompañando en este viaje.

¡Nos puedes encontrar, cada día, en El Capricho de Gaudí!

http://www.elcaprichodegaudi.com/

Detalles
  • Categorias:Empresas
  • Etiquetas: